Condiciones de uso – Polisalud

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POLÍTICAS DE VENTA EN LÍNEA

HORARIO DE SERVICIO

Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea las 24 horas del día los 365 días del año.

Correo electrónico: A través de la dirección productosyserviciosipn@gmail.com en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes.

 

COMPROBANTE DE LA COMPRA

La institución bancaria que opera el cobro en línea es Paypal y Mercado pago, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.

 

MÉTODOS DE PAGO

No necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o banco.

En caso de desear hacer tu pago por Mercado Pago, cuando seleccionas esta opción te direcciona al su sitio, Incluso no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en cualquier OXXO de la República Mexicana después de haber realizado tu pedido y dentro de las 24 horas siguientes, por medio de Mercado Pago. Imprime el cupón que te aparecerá en la página y llévalo a cualquier tienda OXXO.

Éste servicio tiene un cargo adicional por comisión de $9.00 pesos, el pago debe ser por un monto mínimo de  $50.00 MN y  máximo de $10,000.00 MN.

El pago tiene un plazo de 2 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

 

ENVÍOS

Todos los pedidos son enviados de la Ciudad de México en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

Las entregas de los pedidos son realizadas a través de prestigiadas empresas de paquetería, Estafeta y/o FedEx, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega será máximo de 7 días naturales a partir de que recibas la confirmación de tu pedido, que será enviado por correo electrónico.

Los operadores de paquetería realizarán 3 intentos de entrega, sí no localizan al cliente durante este periodo, la compra será cancelada. En caso de que tengas dificultad para recibir en tu domicilio solicita tu paquete en “Servicio Ocurre”, y lo podrás recoger en la oficina de la mensajería más cercana.

 

EMPAQUE

Cada pedido será enviado en una caja preparada para envío protegiendo la integridad del producto durante el traslado hacía el usuario final.

 

* En algunos productos como el Chocolate con Te Verde, consulta la disponibilidad de entrega en su zona, ya que por la delicadeza del producto sólo se enviará a algunas localidades, salvo que aceptes los riesgos de su envío.

 

DEVOLUCIONES

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, también contáctanos para encontrar la mejor solución.